¿Se puede adelgazar durmiendo bebiendo vinagre de sidra de manzana?

vinagre de sidra de manzana para adelgazar

El vinagre de sidra de manzana ha sido parte de la mitología en la pérdida de peso por décadas y resulta que si existe un grano de verdad en este mito.

Según las investigaciones, las personas que consumían vinagre de sidra de manzana antes de una dieta rica en carbohidratos experimentaron una reducción en los picos de insulina y se sintieron más saciados que después de las comidas sin consumir el vinagre de sidra de manzana.

Aunque no hay evidencia científica para apoyar la idea de que tomar vinagre de sidra de manzana a la hora de dormir ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre mientras duerme, un vaso de vinagre de sidra no le hará ningún daño, así que pruébelo.

 

Paso 1

Ponga 1/2 a 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso o una taza.

Utilice el vinagre de sidra de manzana orgánico y sin filtrar para obtener la mayor cantidad de vitaminas y ácido acético.

 

Paso 2

 

Añada 8 onzas de agua fría y mezclelo bien hasta que el vinagre y el agua estén completamente mezclados.

Añada una cucharadita de miel para endulzar la bebida si es demasiado ácida para usted.

 

Paso 3

 

Beba la mezcla al menos una hora antes de acostarse para que no se despierte en medio de la noche con la vejiga llena.

 

Cosas que necesitará

 

  • Vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar.
  • 1 Cuchara.
  • 1 Vaso o una taza.
  • Agua.
  • Miel (opcional).

Beneficios del agua para la pérdida de peso

 

Beber mucha agua puede ser su arma secreta de la pérdida de peso. El agua está libre de calorías y sacia su vientre que puede ayudarle a comer menos.

En un estudio de científicos de la sociedad química americana, los adultos que seguían una dieta de pérdida de peso con calorías restringidas se dividieron en dos grupos.

Un grupo bebió 2 tazas de agua antes de cada comida del día, y el otro grupo no.

Al final del estudio de 12 semanas, los hallazgos fueron presentados en el encuentro nacional de la sociedad química americana, el grupo que bebió agua antes de una comida perdió 4,5 libras más que el grupo que no bebía agua.

 

Beneficios del vinagre de sidra de manzana para perder peso

 

Usted puede haber oído rumores alrededor de este vinagre de beber que le ayudará a perder peso pero un rumor es todo lo que es. No hay evidencia científica que pruebe que es verdad y beber mucho vinagre probablemente le dejará con ardor de estómago.

Pero el vinagre de sidra de manzana puede desempeñar un papel en la pérdida de peso cuando se utiliza para condimentar sus alimentos en lugar de usar condimentos con mayor calorías.

2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sólo tienen 6 calorías.

Coma su ensalada en el almuerzo con vinagre de sidra de manzana en vez de otros aderezos por una semana y usted podrá gastar 840 calorías extra. Tomándolo más de un mes, obtendra un pequeño cambio en el cual perderá casi 1 libra de grasa.

 

Ventajas potenciales de un ayuno intermitente

 

Una dieta que comprende sólo de agua y vinagre es categóricamente malsana sin embargo, las investigaciones emergentes dicen que este tipo de dieta de ayuno puede ser útil si se sigue intermitentemente. En un estudio publicado en el 2012 en un artículo de metabolismo celular, unos investigadores alimentaron dos grupos de ratones con dietas ricas en grasas.

Al primer grupo se le permitió comer durante todo el día, mientras que al segundo grupo se le estaba limitando a comer sólo durante ocho horas diarias, lo que significa que ayunaban 16 horas al día.

Después de 100 días, los ratones habían aumentado de peso, mientras que los ratones de esta alimentación restringida pesaban un 28 por ciento menos.

Este tipo de horario de la consumición va contra las pautas para una buena nutrición, así que hable de el ayuno intermitente con su doctor antes de que usted pruebe este método.

 

Peligros de las dietas muy bajas en calorías

 

Peligros de las dietas muy bajas en calorías

Consumir sólo vinagre y agua y no conseguir suficientes calorías puede llevar algunos riesgos bastante fuertes para su salud y es mejor una dieta saludable.

El agua no provee nutrientes y el vinagre de sidra sólo proporciona rastros y no lo suficiente para darle a su cuerpo los nutrientes que necesita para un funcionamiento saludable.

Los síntomas de las deficiencias nutricionales incluyen fatiga, pérdida del gusto, intolerancia al frío, emaciación muscular, decoloración de la piel, erupciones, llagas en la boca, pérdida del cabello, problemas de visión, entumecimiento y depresión.

Una manera más sana de perder peso es comer un montón de frutas y verduras frescas y cantidades más pequeñas de proteína magra, granos enteros y yogures desnatados a diario.

Déje de comer los alimentos procesados y los dulces y haga ejercicio regular incluyendo cardio y entrenamiento de fuerza.

Si le ha gustado este artículo sobre el vinagre de sidra de manzana , le voy a recomendar otro artículo que he escrito sobre los usos del vinagre de sidra manzana el cual le proporcionará más información adicional.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!