Aloe Vera para bajar de peso: Todo lo que necesita saber

bajar de peso con Aloe Vera

¿Tiene usted un exceso de peso que no le deja dormir por las noches de solo pensarlo? ¿Hízo ejercicio y dieta, pero fue en vano? Si la respuesta es sí, todo lo que necesita hacer es aprender sobre una solución eficaz de pérdida de peso con la planta de Aloe Vera.

Como ya sabe, el Aloe Vera está llena de numerosas propiedades medicinales así como beneficios de belleza y para bajar de peso, lo que usted necesita es saber usarlo! La mejor parte acerca del Aloe Vera es que es una planta totalmente natural que la puede usar sin efectos adversos.

aloe vera para bajar de peso

 

El jugo de Aloe Vera es un líquido amarillo que se extrae de los túbulos de la planta del Aloe Vera. La planta de Aloe Vera se encuentra comúnmente en países como África, Asia Central y en la región del Cáucaso. En la India, la planta se cultiva generalmente en ollas de barro. Amargo en su gusto, el jugo de Aloe Vera para bajar de peso es una opción muy efectiva.

 

¿Cómo el Aloe Vera me ayudará a bajar de peso efectivamente?

 

Un cuerpo delgado y hermoso no está muy lejos si usted usa el jugo de Aloe Vera. A continuación estan son las formas de usar el jugo de Aloe Vera para una ayuda en la pérdida de peso.

 

Desintoxica Naturalmente

 

Tiene una gran fuente de poderosos antioxidantes y polisacáridos, el Aloe Vera hace que nuestro sistema inmune sea más fuerte y evita el crecimiento de los radicales libres dentro de nuestro cuerpo. Mantiene nuestro sistema interno libre de toxinas. Un cuerpo limpio es necesario para una pérdida de peso saludable.

 

Aumenta el metabolismo

 

Induce efectos positivos en nuestro sistema gastrointestinal, lo que da un impulso importante a nuestro metabolismo.

La ingesta regular del jugo de Aloe ayuda a aumentar nuestra tasa de metabolismo para aliviar problemas como el reflujo, úlceras, etc. y sobre todo regular los movimientos intestinales. Por lo tanto, el proceso de quema de calorías se hace más rápido y acelera el proceso de perder peso.

El contenido de vitamina B del Aloe Vera juega un papel clave en mejorar su metabolismo, poner fin a la acumulación de grasa y frenar el apetito. Por lo tanto, perder peso se hará mucho más fácil para usted.

 

Actúa como un laxante natural

 

El Aloe Vera es conocido por ser un laxante natural. Consumiendo a diario el jugo de Aloe puede conducir a una mejor digestión. Una digestión saludable conduce al correcto funcionamiento de su intestino grueso, un colon limpio y un estómago sano.

Así que, comience el día con un vaso de Aloe en jugo o consúmalo justo antes de hacer ejercicio para bajar de peso más rapido.

 

Evíte comer en exceso

 

El Aloe Vera es capaz de reducir los niveles de glucosa en la sangre, lo que limita la acumulación de grasa haciendo que la tasa de absorción del azúcar sea más lento.

También nos mantiene saciados por un largo tiempo, evitando comer en exceso, que a su vez promueve a la pérdida de peso.

Aparte de todos lo mencionado anteriormente, el Aloe Vera también tiene una abundancia de vitaminas esenciales, minerales, aminoácidos y ácidos grasos.

Muy fácilmente usted puede cumplir con su requisito regular de nutrientes aún cuando religiosamente esté siguiendo una dieta de pérdida de peso.

 

Cómo extraer el jugo de Aloe Vera

 

Si usted está pensando en beber jugo de Aloe Vera para bajar de peso pero no tiene idea de cómo hacerlo, entonces aquí tiene las instrucciones de cómo se puede hacer fácilmente en casa.

El Jugo de Aloe Vera puede hacerse de hojas frescas. Es un proceso simple que puede realizarse con los siguientes pasos.

  • Una vez que se extraiga las hojas, lávelas muy bien.
  • Quíte la piel superior de las hojas, muelalas y cuele el jugo.
  • El jugo puede ser filtrado y almacenado en un frigorífico.

¿Cómo tomar el Aloe Vera para bajar de peso?

 

tomar Aloe Vera para bajar de peso

 

Se recomienda tomar una cucharadita de jugo de Aloe Vera cada día, quince minutos antes de cada comida.

Beba jugo de Aloe Vera para bajar de peso durante una semana o dos. Aunque es muy sano, se aconseja consultar a un médico antes del consumo de jugo de Aloe Vera.

Aquí hay tiene unas numerosas formas en la que puede incluir la planta de Aloe Vera para bajar de peso en su rutina de la pérdida de peso.

Estos consejos le ayudarán a disfrutar de los máximos beneficios de esta planta curativa.

 

1. Aloe Vera en jugo

 

  • Tome algunas hojas frescas de Aloe Vera y límpielos muy bien.
  • Ahora, corte hacia abajo a lo largo de su longitud para que se sean eliminados los bordes espinosos.
  • Retire la capa superior de las hojas con cuidado y saque la sustancia gelatinosa.
  • Muélalo muy bien y filtre el jugo.

 

Puede consumir 1 cucharadita de este jugo fresco todos los días y guarde la parte del resto en el refrigerador para el siguiente uso.

 

2. Aloe Vera en Gel

 

Si lo desea, puede consumir el gel fresco de Aloe también.

  • Para eso, tiene que tomar una hoja de Aloe Vera fresca y limpiarla.
  • Quíte los lados espinosos y la capa superior de la hoja.
  • Saque el gel y consúmalo diariamente. 1 cucharadita es suficiente.

3. Jugo de Aloe Vera diluido

 

  • Coja un vaso de agua y añadale 1 cucharada fresca de gel de Aloe Vera.
  • Mezclelo bien y beba este jugo de Aloe diluido dos veces cada día.

4. Jugo de Aloe Vera mezclado

 

  • Coja un vaso lleno de jugo de sus frutas o verduras preferidas.
  • Vierta medio vaso de Aloe Vera fresco en jugo y mezclelo muy bien.
  • Consuma el jugo mezclado cada día para deshacerse del exceso de peso corporal.

 

Mezcle bien los jugos para atenuar el sabor tan amargo del Aloe.

5. Aloe Vera y zumo de limón

 

  • Mezcle con agua 1 cucharada de zumo de Aloe.
  • Exprima el jugo de un limón fresco en él.
  • Mezclelo bien y bébalo todos los días.

 

Si lo desea, puede agregar cualquier edulcorante artificial a esta mezcla para neutralizar el sabor de el zumo de limón tan amargo.

6. Aloe Vera con miel

 

El Aloe Vera y la miel son muy buenas para bajar de peso. Por lo tanto, usted puede tomar esta mezcla para ayudarle en perder peso y quitar esos michelines extra de su cuerpo.

 

  • Mezcle 1 cucharada de miel con Aloe diluido en jugo.
  • Consuma un vaso de miel y jugo de Aloe cada día.

 

Esta mezcla sabe muy bien y puede consumirla sin añadir ningún edulcorante artificial.

7. Aloe Vera batido

 

Aquí tiene algunas recetas que puede probar ya que estan deliciosas.

Aloe Vera – licuado de col rizada

 

Coja 1 cucharada de gel de Aloe Vera fresco, 3 a 4 hojas de col cortadas y un poco de agua y pongalo todo en una licuadora. Mezclelo todo bien. Luego, añadale unos frutos secos, jengibre picado y una pizca de sal y mezcla todo de nuevo. Beba a este licuado por lo menos 2 a 3 veces al día.

 

Aloe Vera – batido de arándanos

 

Coja media taza de gel de Aloe Vera fresco, (1/2) taza de arándanos, 1 cucharada de semillas de chia, 1 cucharada de coco rallado, 1 taza de leche de coco, 1 cucharadita de aceite de coco, 1 cucharadita de jarabe de arce, unos trozos de mango y un puñado de hojas de albahaca y pongalas en la licuadora. Mezclelo todo hasta que se forme una mezcla suave y cremosa. Consumalo dos veces cada día.

 

Aloe Vera licuado con frutas y pepino

 

Ponga media taza de gel de Aloe Vera fresca, 1 pepino pequeño (peladas y cortadas en trozos pequeños), (1/2) taza de mango en trozos, 2 naranjas peladas, (1/2) taza de espinacas (lavadas y en trozos pequeños), 1 cucharadita de jugo de limón fresco, 1 cucharada de agua de coco fresca, (1/2) cucharadita de espirulina en polvo y unos cubitos de hielo en la licuadora.

Mezclelo todo bien para que quede un líquido semi-suave de una textura cremosa. Tómelo al menos 2 a 3 veces cada día.

 

Efectos secundarios de la planta de Aloe Vera

 

Efectos secundarios de la planta de Aloe Vera

 

Al jugo de Aloe Vera a menudo se la denomina como una bebida milagrosa. Pero también tiene sus efectos secundarios. Aquí tiene los efectos secundarios más importantes sobre esta planta.

El aumento de la ingesta del jugo de Aloe Vera a veces puede causar calambres de estómago, deshidratación y diarrea.

La personas con presión arterial baja deben evitar consumir el jugo ya que puede bajar más la presión arterial.

Las mujeres embarazadas, madres lactantes y los niños también deben evitar la ingesta del jugo de Aloe Vera.

Erupciones cutáneas, reacciones alérgicas y el prurito son también algunos efectos secundarios comunes de este jugo.

El jugo de Aloe Vera para bajar de peso es una opción increíble. Sin embargo, se debe consultar con un médico antes de tomarlo según su estado de salud, saber sobre la dosis recomendada y los peligros, si hubiese cualquiera.

No se olvide de dejarme un comentario debajo de éste artículo si ha aprendido algo mas sobre el Aloe Vera para bajar de peso. Recuerde también, coma sano y mantenganse en forma!

Además le recomiendo que lea mi último artículo sobre los beneficios de la almendra cruda para perder peso.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!