¿Tiene un bulto en el cuello o un bulto detrás de la oreja?

bulto detrás de la oreja

Si encuentra un bulto en cualquier parte de su cuerpo, sus reflejos primeramente le llevarán a saber si tiene un bulto detrás de la oreja,  un bulto en el cuello o un bulto en la espalda y saber porqué.

Quiero decir, que es absolutamente indudable que los bultos no son normales y cuando usted se encuentra con uno, usted comenzará a ir a google y buscar 1 millón de cosas imaginando lo peor.

Pero lo que usted debe saber es que los bultos no son siempre frecuentes aunque algunos si los pueden ser. No sólo eso, sino que también la mayoría de estos bultos son totalmente inofensivos.

Por lo tanto, si usted tiene un bulto en la espalda,  un bulto en el cuello o un bulto detrás de la oreja, es probable que sea un quiste epidérmico.

Aunque es un quiste benigno, es muy diferente a los quistes sebáceos, que surgen debido a la acumulación de sebo o agrandamiento de las glándulas sebáceas.

Los quistes epidérmicos se encuentran en la piel y generalmente encima del tejido ectodérmico. ¿Demasiado difícil de entender? Bueno, simplemente hablando, los quistes epidérmicos generalmente se desarrollan como resultado de la implantación de la epidermis en la dermis, probablemente durante una cirugía.

Un poro bloqueado cerca de una perforación del cuerpo también puede llevarle a tener este tipo de quiste que puede encontrarlo como un bulto en la espalda,  un bulto en el cuello o un bulto detrás de la oreja.

 

bulto en el cuello o un bulto detrás de la oreja

 

Aunque es indoloro, a veces puede obtener pus o dolor. Aunque no es peligroso, para su propia tranquilidad, sería una buena idea visitar a su médico y revisarlo.

En general, estos quistes no deben tratarse, pero algunas personas prefieren que sean removidos por razones estéticas. Si el quiste está infectado, lo primero es desinfectarlo.

Recuerde, que en nuestras cocinas tenemos un lugar mágico con un montón de recursos ocultos, mientras que la paranoia puede llevarle a asumir otras formas médicas de tratamiento, si es un poco paciente, puede probar estos remedios maravillosos y naturales para deshacerse de los quistes en general.

Eche un vistazo a mis productos elegidos por mi experiencia.

 

1. Vinagre de sidra de manzana para un bulto detrás de la oreja

 

El vinagre de sidra de manzana tiene una serie de beneficios. ¿Y adivine qué? También ayuda a deshacerse de estos quistes.

El vinagre de sidra de manzana, popularmente llamado ACV, tiene ácido acético, que ayuda a disolver el quiste con eficacia. Tiene ingredientes que no sólo matan las bacterias alrededor del quiste, sino que también le protége contra una infección.

Todo lo que necesita hacer es usar un algodón para aplicar este increíble producto, en el quiste. Una vez que lo hace, utilice una gasa tirita o un trozo de estopilla para cubrirlo.

Hága esto cada día durante una semana o hasta que se cree una postilla en el quiste.

Quite la postilla para que el quiste drene hacia fuera. Después, aplíque el vinagre de sidra de manzana en el área durante otra semana y Cha-Chin! Usted verá una capa de piel nueva y su quiste habrá desaparecido. Aquí tiene otros usos del vinagre de sidra de manzana.

 

2. El Diente de León

 

Si no es una fan del vinagre de sidra de manzana, podría usar algo más exótico y de lujo.

El Diente de León. Todo lo que necesita hacer es mezclar una cucharada de diente de león con un poco de viola y añadirle un poco de agua.

Encienda el fuego. Coloque los ingredientes en un recipiente y caliente la mezcla. Déjelo hervir durante unos 45 minutos. Enfríe la mezcla y cuelelo. Beba esta mezcla de 3 a 4 veces al día durante aproximadamente 10 días.

También podría aplicarlo tópicamente en el quiste si lo desea.

 

3. La Sal de Epsom

 

La Sal de Epsom es otro producto que es una maravilla. Es una solución para la mayoría de sus problemas, y no es ninguna sorpresa que también funcione para los quistes.

Se sabe que ayuda a reducir el dolor y la hinchazón, que es un perfecto remedio para el quiste epidermoide.

Si el quiste es doloroso, añada un puñado de sal de Epsom al agua de su baño. Bañese con ella por algún tiempo.

El dolor desaparecerá en cuestión de minutos.

 

4. El Aloe Vera

 

El Aloe vera es una varita mágica para la piel ya que tiene muchos beneficios. También ayuda a deshacerse de estos quistes persistentes. Todo lo que necesita hacer es aplicar algo de gel de la hoja de aloe vera fresca sobre el quiste, y dentro de una semana, el quiste desaparecerá.

 

5. La Leche

 

La leche está disponible en todos los hogares, a menos claro que sea vegano, en cuyo caso podría ir a su tienda mas cercana y comprarla.

Porque este remedio no sólo es eficaz para el quiste, tiene un efecto balneario también.

Todo lo que tiene que hacer es colocar una bolsa de té en la leche y colocarla en el quiste.

Asegúrelo con una tirita para que usted pueda usarlo mientras duerme por la noche y retirarlo por la mañana. El quiste desaparecerá en cualquier momento.

 

6. La Miel

 

La miel es casi un producto milagro. Tiene las mejores cualidades medicinales. Cuando se trata de curar un quiste, todo lo que necesita hacer es triturar un trozo de plátano y añadirle algo de miel y pasto de trigo.

Aplique esta mezcla en el quiste y luego tápelo para que la mezcla haga su trabajo durante toda la noche.

Revíselo por la mañana, y notará unos resultados visibles. Pero sería una buena idea que haga esto 3 o 4 veces para obtener mejores resultados.

 

7. El aceite de ricino

 

Otro producto muy eficaz es el aceite de ricino! Para reducir y curar su quiste, todo lo que necesita hacer es aplicar el aceite de ricino sobre el quiste y coloque algo encima que le dé calor.

Lo podría hacer con una bolsa de agua caliente o una compresa caliente.

Hága esto unas cuantas veces cada día durante una semana.

El quiste desaparecerá por si solo sobre todo si es un bulto detrás de la oreja.

Con nuestro estilo de vida ajetreado y estresante, muchas hemos olvidado los remedios caseros naturales que nos ofrece la naturaleza.

Recuerde, no todo es tan grave como parece. Aunque es muy bueno ser cautelosa, no sea negativa acerca de todos los problemas ya que muchos como este que he comentado tienen remedios.

Lo mismo pasa con un bulto en la espalda, un bulto en el cuello o un bulto detrás de la oreja que se pueden curar con remedios naturales.

Pero, dicho esto, cuide de su salud para que usted no tenga que preocuparse de nada más grave en el futuro!

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!