¿Qúe comer antes de ir a dormir para perder peso?

Qúe comer antes de ir a dormir para perder peso

Un estómago lleno antes de acostarse = azúcares de sangre estables = mejor dormir = vida más saludable. El sueño afecta a tu inmunidad, el nivel de energía, el apetito, el metabolismo, los antojos y a tu peso. Mientras mejor duermas por la noche, mejor te sentirás todo el día por lo tanto puedes comer antes de ir a dormir para perder peso, pero cuidado con lo que comes!

Hazte un favor y si vas a comer algo que sea una alimentación con grasas saludables y sin carbohidratos antes de ir a la cama para que tu cuerpo puede obtener el descanso que necesita para mantenerse en marcha durante todo el día al día siguiente.

¿Porqué privarte de un bocado delicioso si te ayudará con tu peso, los niveles de energía y a estar activo al día siguiente? ¿Porqué no tomar un par de cucharadas de crema o leche de coco si usted no consumes leche y tomarla con unas bayas y disfrutar de un delicioso sorbete antes de ir a la cama si en realidad ayuda a tu cuerpo?

 

Qué comer antes de ir a dormir para perder peso

 

Si estás tratando de bajar de peso, pero te despiertas en medio de la noche con hambre, es posible que no estés comiendo lo suficiente. Comer un pequeño aperitivo antes de ir a la cama para mantener el hambre bajo control, detener el tener que ir a la nevera por la noche a picar algo, puede ayudarte a conseguir una buena noche de sueño. Si notas que tu cena no es suficiente para ti, consultalo con un dietista registrado que puede revisar tu alimentación y hacerte sugerencias, ayudándote a mantenerse satisfecho durante todo el día y por la noche, mientras sigues perdiendo peso de forma saludable.

 

Acerca de la pérdida de peso

 

Hay muchas maneras de perder peso, pero la más común es consumir menos calorías. Para adelgazar, necesitas crear un balance calórico negativo para que tu cuerpo queme más de lo que estás comiendo. Si en tu cena aumentas el consumo de calorías no perderás peso y cuando se trata de pérder peso, es importante saber que es lo que tienes que reducir y en este caso es reducir el consumo de calorías.

Las necesidades calóricas de una pérdida de peso varían según la edad, el peso actual, la altura y el nivel de actividad. Un estimador de calorías en línea puede ayudarte a determinar tus necesidades. Sabiendo que 1 libra de grasa contiene 3.500 calorías, restale 500 calorías de tu alimentación para encontrar la cantidad de calorías que debes comer para perder 1 libra por semana. Por ejemplo, si tus necesidades son de 2.300 calorías diarias, debes reducirlas a 1.800 calorías cada día para bajar de peso por tu salud .

 

¿Qué cenar antes de ir a dormir para perder peso?

Mientras que no hay nada malo en comer un bocado antes de ir a la cama, hay mucha preocupación acerca de la cena por la noche, ya que a menudo se cena en exceso alimentos con muchas calorías. Sin embargo, si estás planeado en dieta para bajar de peso, comer un bocadillo antes de acostarte puede ayudarte a perder peso ya que prevendrás cenar incontroladamente durante la noche o comer en exceso en el desayuno.

Un buen bocado antes de la cama debe tener 200 calorías o menos y contener una mezcla de fibra y proteínas. La fibra y la proteína trabajan para controlar el hambre ya que la fibra ralentiza la digestión, por lo que te ayudará a que te sientas más saciado durante más tiempo. No se entiende muy bien cómo la proteína ayuda a controlar el hambre, pero afecta a las hormonas que regulan el hambre.

» Lee también sobre la dieta de la alcachofa para tener un vientre plano «

 

Qué cenar entonces

 

Un buen aperitivo que puedes tomar antes de ir a la cama es un envase de 6 onzas de yogurt griego desnatado con 4 nueces picadas y 1/2 taza de fresas ya que en total son 180 calorías, 18 gramos de proteína y 2 gramos de fibra.

Una cucharada de mantequilla de cacahuete con cinco galletas de grano entero también es un buen aperitivo para cenar por la noche ya que contiene 195 calorías, 6 gramos de proteína y 3,5 gramos de fibra. Si te gusta untar, cena 1 taza de palitos de zanahoria con 1/4 taza de humus, que tiene 150 calorías, 6 gramos de proteína y 7 gramos de fibra.

Tampoco hay nada malo en comer alimentos que son para el desayuno como aperitivos, como puede ser un huevo duro con una rebanada de pan tostado, que tiene 160 calorías, 10 gramos de proteína y 2 gramos de fibra, o por ejemplo 3/4 taza de cereales integrales con 1 taza de leche descremada , ya que tiene 180 calorías, 11 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

 

» Lee también sobre la dieta para perder peso en 10 días «

 

 

El sueño y la pérdida de peso

 

Cuando se trata de pérder peso, dormir lo suficiente es una parte importante de tu plan en general. El sueño de una noche pobre interrumpe las hormonas que controlan el apetito, lo que significa que no conseguiras dormir lo suficiente y puede hacer que tengas hambre y lo que comes o no comes antes de que la cama pueda afectar a tu sueño.

Un vientre demasiado lleno hace más difícil conseguir un buen descanso por la noche, así que no debes comer una cena grande o un bocadillo dos a tres horas antes de ir a la cama.

Sin embargo, ir a la cama con hambre también puede interrumpir tu sueño, y comer un pequeño bocadillo de tan solo 200calorías puede ayudarte a tener una buena noche de sueño. Evita siempre cualquier estimulante como el café, cola o té cerca de la hora de acostarse. El chocolate también interrumpe el sueño y debe ser evitado tomarlo por las noches.

 

¿Comer antes de ir a la cama es saludable?

 

Comer antes de ir a la cama es saludable

 

Los alimentos saludables y los hábitos dietéticos promueven el bienestar físico y en muchos casos, el descanso nocturno. Es posible que hayas oído que la comida que se come por la noche se transforma en grasa y que causa un aumento de peso o metaboliza más despacio.

Mientras que estas nociones son míticas, tus hábitos alimenticios nocturnos pueden influir en tu bienestar y en la capacidad para dormir bien. Si eres de comer meriendas y aprendes maneras de hacerlas correctamente será muy importante para saber lo que debes comer o no.

Para obtener los mejores resultados, busca una orientación de un profesional de la salud calificado como un dietista, si ves que puedes hacerlo tu mismo.

Comer antes de ir a la cama puede servir para numerosas funciones ya que comer emocionalmente por razones emocionales en lugar de fisiológicas es muy común durante las horas de la noche. Hay gente que puede comer por aburrimiento o hacer frente a la tristeza, el estrés o la ansiedad.

Comer demasiado poco durante el día también conlleva a comer más durante la noche. En algunos casos, los bocadillos saludables antes de ir a dormir pueden ayudarte a relajarse, a dormir más fácilmente o a evitar que te despiertes con hambre durante la noche. Dependiendo de las opciones de comida y las cantidades que consumas, comer antes de acostarse puede ayudarte o dificultar tu bienestar.

 

Alimentos útiles para comer antes de ir a dormir

 

El pavo tiene una reputación de inducir a la somnolencia, gracias al aminoácido triptófano que contiene. El pavo como ayuda para el sueño es todo un mito, sin embargo, para que tu cerebro utilice correctamente el triptófano para impulsar otros productos químicos de la sensación que promuevan el reposo, como es la serotonina, aumenta tu consumo de carbohidratos complejos, como panes integrales y cereales.

Intenta emparejar fuentes del triptófano, tales como la leche, plátanos, soja, aves de corral y mantequilla de cacahuete con los carbohidratos complejos.

Los bocadillos balanceados de un tamaño modesto pueden ser tu mejor opción para prevenir la vigilia nocturna, ya que la proteína y la fibra ayudan a mantenerte más saciado y a promover un balance positivo de azúcar en la sangre.

Estos ejemplos pueden incluir a la avena preparada con leche baja en grasa, tostadas de granos enteros con mantequilla de maní o un yogur delicioso con frutas y nueces.

 

Alimentos que no debes comer antes de ir a dormir

 

Evita comer dentro de las tres horas de tu hora de dormir si sufres de acidez estomacal o de gases estomacales ya que interrumpen el sueño. Si comúnmente experimentas acidez estomacal, evita el alcohol, alimentos condimentados o alimentos con un alto contenido de ácidos, como las frutas cítricas o platos a base de tomate, incluyendo a la pizza.

Si eres propenso a tener gases, evita alimentos fritos y grasosos, licores, caramelos y alimentos sin azúcar, frijoles y verduras crucíferas ya que pueden ayudarte a prevenir los problemas de sueño asociados con los síntomas de los gases estomacales.

Las bebidas o alimentos con cafeína, como el café, los refrescos, el té negro, las bebidas energéticas y el chocolate, también dificultan el sueño aumentando el estado de alerta y no te dejaran descansar en condiciones.

 

» Lee también cómo perder peso rápido y seguro «

 

Hábitos dietéticos

 

Tus comportamientos dietéticos también pueden influir en tu bienestar físico y emocional durante las horas de la noche, así como tu oportunidad para descansar correctamente.

La sobrealimentación, particularmente con los alimentos ricos en grasas, grasos o azucarados, pueden causar hinchazón, incomodidad, gases, sensación de culpabilidad y potencialmente llevarte a aumentar de peso, lo que no es adecuado para tu salud .

Consumir altas cantidades de líquidos, como el agua, la leche, las sopas o jugos, pueden desencadenar que tengas que levantarte de media noche e interrumpir tu sueño.

Yo te recomiendo comer tres comidas por día, bocadillos o aperitivos según sea necesario y evitar la comida unas pocas horas antes de la hora de acostarse para mejorar el bienestar.

Hacerlo también reduce el riesgo de comer demasiado por la noche. Si luchas con la alimentación emocional, busca formas alternativas de hacer frente a estos factores emocionales y manten alejados los alimentos que tienes dificultad para comerlos en cantidades apropiadas fuera del alcance.

 

Alimentos saludables para comer antes de acostarse

 

 

 

Carbohidratos complejos

 

Los carbohidratos complejos, como los granos enteros y los vegetales con almidón, proporcionan cantidades valiosas de nutrientes y fibra. Los carbohidratos también estimulan la serotonina, que es como un «sentirse bien» y con ánimos positivos.

Si estas luchando contra la ansiedad, inquietud u otros factores emocionales, un bocado a la hora de dormir que contiene carbohidratos complejos puede ayudarte a asegurar el sueño de una noche de descanso.

Los carbohidratos complejos también son saciantes y pueden ayudarte a prevenir tener hambre durante la noche. Fuentes valiosas de carbohidratos complejos incluyen a los panes integrales y cereales, arroz integral, arroz silvestre, palomitas de maíz, avena, patatas y calabazas.

 

Alimentos ricos en triptófano

 

El triptófano es un aminoácido esencial que desempeña un papel importante en tu sistema nervioso y en la capacidad de experimentar una buena relajación y en el descanso.

El triptófano correlaciona positivamente en el humor de las personas y en el sueño de los adultos con dificultades de dormir. El triptófano está presente en una variedad de alimentos saludables, incluyendo a las pechugas de pollo y pavo, atún, soja, carne de res, cordero, salmón, camarones, pargos y productos lácteos.

Consume alimentos ricos en triptófano con carbohidratos y notarás estos efectos relajantes. Los aperitivos antes de ir a dormir que contienen triptófano incluyen a las ensaladas de atún bajas en grasas servidas con granos enteros entero como un sándwich de pavo hecho con pan integral y sojas al vapor, vainas, etc. Si puedes también te aconsejaría hacerte una limpieza de colon para bajar de peso.

Los aperitivos adicionales para dormir que pueden proporcionarte una gran comodidad a la hora de dormir incluyen por ejemplo a una rebanada de pizza vegetariana, un muffin de salvado bajo en grasa rociado con miel y a las palomitas de maíz. Recuerda comer siempre la ingesta diaria requerida de fibra.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!