¿Ayuda el consumir ensaladas de pepino para adelgazar?

Ayuda el consumir ensaladas de pepino para adelgazar

¿Es tan bueno el pepino para adelgazar?

Usted puede comer tomates frescos y pepinos por separado, pero también se pueden comer juntos en una ensalada para un aperitivo o un gran plato de vitaminas.

Una ensalada de tomate y con pepino es rica en alimentos esenciales, tales como potasio y vitamina C  y algunas clases de ensalada de tomate y de pepino pueden también ayudarle a perder peso.

Para ayudarle en la pérdida de peso, también considere consumir ensaladas de pepino para adelgazar.

 

Haga que sus comidas sean más grandes pero más bajas en calorías

ensaladas de pepino para adelgazar con tomates

Consumir ensaladas de pepino para adelgazar con tomates pueden ayudarle con la pérdida de peso al ayudarle a satisfacer el hambre sin añadir muchas calorías. Una taza de tomates picados contiene solamente 32 calorías y una taza de rodajas crudas de pepino tiene 16 calorías.

Las hierbas y especias como el orégano, el tomillo o la albahaca, pueden condimentar su ensalada mientras agregan apenas calorías.

Consuma una porción de ensalada de tomate y pepino en lugar de repollo en una comida o haga una comida baja en calorías como tomates rellenos, pepinos y ensaladas de pollo a la parrilla con pan integral.

 

Agregue Proteínas para que sea una comida enérgetica

La proteína es un nutriente que puede retrasar el inicio del hambre, pero una ensalada de tomate y de pepino puede ser baja en proteínas.

Incluyendo una fuente de proteína con cada comida y merienda puede ayudarle a perder peso y tener un vientre plano.

Una taza de tomates picados proporciona 1,6 gramos de proteína o tan sólo un 3 por ciento del valor diario de proteínas y una taza de rodajas de pepino proporciona menos de 1 gramo de proteínas.

Aumente el contenido proteíco de su ensalada de tomate y pepino haciendo una ensalada al estilo griego con queso feta bajo en grasa o añadiendole garbanzos.

 

Agregue fibra sin muchas calorías adicionales

Una dieta alta en fibra puede ayudarle a controlar su peso, pero normalmente las personas obtienen sólo la mitad de las cantidades recomendadas.

Una taza de tomates picados proporciona 2,2 gramos de fibra dietética o el 9 por ciento del valor diario basado en una dieta de 2.000 calorías. Una taza de pepinos proporciona 0,5 gramos de fibra dietética.

El aumento de su consumo de fibra puede ayudarle a suprimir el hambre para ayudarle a perder peso. Le recomiendo que consumir ensaladas de pepino para adelgazar en lugar de un bocadillo de casi no contiene fibra o un plato de acompañamiento, como puede ser una ensalada de pasta.

 

Seleccione su aderezo cuidadosamente

Una ensalada de tomate y pepino con una gran cantidad de aderezo de grasas o aceites es más alta en calorías y no le dará le ayudará para perder peso saludablemente.

Usted puede hacer una ensalada de tomate y pepino sin grasas, baja en calorías con cebolla roja, tomate, pepino, perejil y jugo de limón o hacer una pequeña cantidad de aderezo con aceite de oliva y vinagre balsámico para una ensalada para que sea baja en calorías.

Añada a su ensalada de pepino y tomate, eneldo fresco y yogurt griego sin grasa en vez de consumirla con otros aditivos. Le anímo a consumir ensaladas de pepino para adelgazar junto con tomates.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!