El extracto de diente de ajo y la presión arterial alta

Buscar remedios caseros contra la presión arterial alta de una forma natural se ha convertido en los más buscado debido principalmente a los temidos efectos negativos de algunos de los medicamentos para la hipertensión. Otra razón ha sido además el precio de la compra de estos medicamentos para la hipertensión sobretodo dentro de los países en desarrollo como son Asia y África.
Aparte de esto, los médicos generalmente fomentan unos cambios en el estilo de vida y en el trabajo con personas con problemas de hipertensión. Las personas son capaces de reducir drásticamente su ingesta diaria de sodio de 5400mg a bajos consumos de 1500mg y si es posible o mejor 2300mg. También se les pide a los pacientes que se mantengan saludables a través de actividades deportiva y de ejercicios cardiovasculares. Comer muchas frutas y verduras también puede ser muy esencial para conseguir tener la presión arterial alta en jaque.
Las hierbas medicinales ganan la popularidad entre los pobres a una creciente necesidad de los pacientes a localizar estos tratamientos naturales alternativos para la hipertensión. Entre varias hierbas tras buscar tanto está el diente de ajo. El diente de ajo sigue siendo sin duda considerado durante mucho tiempo a ayudar en las condiciones hipertensas. Una investigación llevada a cabo recientemente traído por el Dr Karin Ried en el Colegío de Adelaida fué un paso más adelante para especializar al extracto de diente de ajo como un remedio natural para corregir la presión arterial alta.
Pasaron tres semanas en un ensayo de 50 personas. La investigación durante este período de tiempo había establecido que personas con un BP sistólica estudiando sobre 140 personas que le administraron cápsulas de extracto de diente de ajo gozaban de una parada típica de BP sistólica de 10,2 mmHg menos que en el otro grupo de control que se usaban cápsulas falsas de diente de ajao. El estudio observó que el extracto de ajo envejecido era más eficiente que el ajo envejecido crudo o cocido o el diente de ajo en polvo.
Estos resultados con el extracto de diente de ajo son particularmente importantes porque hubo una caída en BP sistólica de 5 mmHg y elimina la posibilidad de una enfermedad coronaria que podría desencadenar en una enfermedad cerebrovascular, insuficiencia cardíaca y paro cardíaco del 8% al 20%. Los mecanismos científicos reales detrás de la potencia del diente de ajo para la presión arterial alta , así como detrás de suplementos de cafeína que contienen la sustancia de óxido nítrico (NO) y sulfuro de hidrógeno (H2S) son reconocidos para ayudar a la relajación de los vasos de la circulación sanguínea. Cuando los vasos de la circulación sanguínea estan rígidos y endurecidos, el BP sube la presión arterial.
No se puede subestimar la capacidad de las hierbas, verduras y cambios generales en la forma de vida dentro de nuestra misión de controlar el peso y de cuidar el sistema circulatorio. Cada día hay más pacientes en busca de remedios naturales y en los enfoques para reducir la presión arterial alta usan el diente de ajo y menos medicamentos para regular su presión arterial.
Imágenes Créditos: Shutterstock