3 Simples formas del uso de la glicerina y agua de rosas para la cara y la piel

¿Quieres saber el secreto para una piel suave y hermosa? Una mezcla de glicerina y agua de rosas para la cara es justo lo que necesitas.

Durante siglos, personas de todo el mundo han estado usando el agua de rosas como un tonificador de la piel. Cuando se combina con la glicerina, hace que la piel luzca más sana y radiante. Ambos tienen propiedades hidratantes que proporcionan hidratación a su piel y que se vea una piel más sana y brillante.

En este momento, ¿Le gustaría saber cómo esta hermosa combinación puede ayudarle a mejorar la salud de la piel? ¡Entonces usted debe seguir leyendo este artículo!

 

Beneficios de la glicerina y agua de rosas para el rostro:

 

glicerina y el agua de rosas para la cara y la piel

 

Cuando se utiliza la glicerina y el agua de rosas para la cara y la piel, obtiene una amplia gama de beneficios.

Estos incluyen los siguientes:

 

1. Hidratar la piel:

hidratar la piel

Como ya se mencionó, la glicerina y agua de rosas tienen propiedades hidratantes, haciéndolos especialmente beneficiosos para aquellas personas con una piel seca.

La glicerina es también un excelente humectante, que significa que ayuda a su piel a atraer la humedad del aire y consérvarlo.

Cuando se utiliza con el agua de rosas, tiene una doble hidratación y la piel queda hidratada, suave, tersa y saludable.

 

2. Tratamiento de enfermedades de la piel

Tratamiento de enfermedades de la piel

 

Porque trabajan muy bien sobre la piel seca, la glicerina y agua de rosas pueden utilizarse para tratar los trastornos de la piel como es el eczema y la dermatitis.

Ayudan a eliminar la piel seca, áspera y escamosa que se asocia con estos problemas de la piel. También ayuda a reducir la irritación, inflamación y enrojecimiento.

La glicerina y el agua de rosas también funcionan muy bien en las pieles grasas, haciendo un remedio muy eficaz para el acné, espinillas y otros problemas de la piel grasa.

El agua de rosas tiene propiedades antisépticas y astringentes naturales, haciéndola estupenda para eliminar el acné, las espinillas y las manchas.

 

3. Equilibrar el nivel del pH

Equilibrar el nivel del pH

 

Una de las cosas más importantes para una piel sana es tener un nivel de pH equilibrado. Cuando el pH de la piel es equilibrado, previene muchos tipos de trastornos de la piel, como el acné, eczema, etc.

La glicerina y agua de rosas combinadas ayudan en el equilibrio del nivel de pH de la piel y a reducir manchas, dejando la piel brillante y saludable durante todo el año.

 

4. Rejuvenecer la piel

 

Rejuvenecer la piel

 

No necesita de productos de belleza antiedad para la cara cuando tenga en sus manos la glicerina y el agua de rosas. Son los ingredientes más eficaces cuando desea mantener fuera los signos de envejecimiento.

Ayudan a rejuvenecer la piel y retrasar la aparición de líneas finas, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Con la glicerina y el agua de rosas, tendrá una piel más suave y flexible así como la hidratación y nutrición que necesita para lucir un rostro rejuvenecido.

El tratamiento de la piel con una mezcla de glicerina y el agua de rosas le dará muchos beneficios maravillosos. Es exactamente lo que necesita para conseguir una piel que brille intensamente con salud día tras día.

 

¿Cómo utilizar la glicerina y el agua de rosas para la cara?

Hay muchas maneras de obtener los beneficios de la glicerina y agua de rosas que daran a su piel. La mejor parte es que usted puede hacer fácilmente estos productos en casa.

1. Crema hidratante

 

Crema hidratante

 

El invierno es el peor momento para su piel ya que la deja seca y áspera. Este es el momento cuando se necesita una crema hidratante casera.

Hacer una crema hidratante casera con la glicerina y el agua de rosas hará maravillas para su piel.

Puede utilizarlo en su rostro como en todo su cuerpo para proteger su piel contra condiciones ambientales duras.

 

2. Tonificador de la piel

Puede usar la glicerina y el agua de rosas como un tonificador de la piel a mantener lejos las manchas asi como refrescar y calmar la piel.

También ayuda a mantener el equilibrio del pH natural de la piel. Cuando se utiliza una mezcla de estos dos ingredientes como un toner de la piel, asegúrese que su piel está bien nutrida, brillante e hidratada sin ningun producto en su rostro y limpia.

 

3. Limpiador de la piel

Un limpiador casero con ingredientes naturales es una de las mejores formas para mantener tu piel saludable. Usted puede hacer su propio limpiador de la piel con la glicerina y agua de rosas para el rostro.

Esto le ayudará a limpiar la piel eliminando eficazmente el maquillaje, la suciedad y otras impurezas. También le ayudará en la desobstrucción de los poros.

Diluir la glicerina antes de usar. La mejor manera de hacerlo es diluirla con el agua de rosas para que usted obtenga los beneficios de ambos.

Nunca se exceda cuando utilize la glicerina. No utilice demasiada cantidad o dejarlo en la piel por mucho tiempo.

Puesto que la glicerina tiene una consistencia pegajosa, no se debe usarla con otras cremas o lociones pegajosas.

Tome una botella de glicerina y vierta 200 a 250 ml en un recipiente. Añadir unos 100 ml de agua de rosas y mezclarlo bien.

Para un mejor efecto, agregue 2 cucharadas de jugo de limón. Aplicar esto en su piel todas las noches para hidratar su piel y mantener la piel limpia y sana.

 

la glicerina y el agua de rosas para la cara y la piel
Para hacer su propio limpiador de la piel, todo lo que necesita hacer es mezclar la glicerina y el agua de rosas juntas y empapar una bolita de algodón con la mezcla.

Limpie suavemente la cara con la bola de algodón para quitar el maquillaje, la suciedad, el polvo y limpiar los poros, eliminando todas las impurezas.

Hága de esto un hábito para el cuidado de la piel todas las noches para conseguir una piel hermosa y radiante.

Mantenga siempre la glicerina y el agua de rosas junto con sus otros productos del cuidado de la piel.

Haciéndolos parte de su régimen diario del cuidado de la piel, usted conseguirá una piel bien hidratada, suave, tersa y radiante.

No hay nada mejor que la glicerina y el agua de rosas para darle a la piel un brillo intenso a una piel que desprenderá salud.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!