Mascarilla casera para la cara que hace lucir mi piel!

La mejor mascarilla casera para la cara que revolucionó mi piel!
¿Leyó un gran número de artículos en internet y escuchó sobre numerosos consejos o trucos para mantener la piel radiante y juvenil? Pero después de leerlos todos, podría haber usado un gran número de remedios caseros o productos caros. ¿Pero ninguno de ellos funcionó para usted? Estoy bastante seguro de que ninguno de ellos lo hizo como prometian. ¿Se sintió mal después de eso?
Comprendo su dolor porque hubo un tiempo cuando aún yo mismo estaba buscando la solución perfecta para lograr una piel impecable y brillante. Terminé probando una serie de productos y bebidas, pero en vez de obtener resultados positivos, me causaban erupciones en mi piel. Más adelante, después de hacer una gran investigación, finalmente conseguí una solución para una piel impecable y radiante. Confíe en mí, funciona como la magia y hace que mi piel brille como antes nunca lo hizo. Después de probarlo en mí mismo, lo recomendé a algunos de mis familiares y amigos, y todos estan muy contentos con los resultados. Por lo tanto, pensé en compartirlo con todos ustedes. ¿Ansioso por conocer la receta de esta mascarilla casera para la cara mágica? ¡Aquí la tiene!
Aquí le doy la receta para esta mascarilla natural que le hará lucir 10 años más joven!
Ingredientes necesarios
1- 1/2 cucharadita de jugo de limón.
2- 1 clara de huevo.
3- 1/2 cucharadita de aceite de coco.
Cómo preparar esta mascarilla casera
Abra un huevo y separe la yema de la clara.
Báta la clara del huevo hasta que esté espumosa.
Ahora, añada el zumo de limón y el aceite de coco a una taza y mezclelo bien hasta que se forme una textura agradable. La mascarilla está lista para ser aplicada a la cara.
Antes de aplicar esta mascarilla casera, primero necesitará preparar su rostro. Lávese la cara con un jabón suave y agua tibia. Ahora, séquelo con una toalla limpia y luego aplíque la mascarilla a la cara y el cuello. Masajee suavemente su cara en un movimiento circular con los dedos.
Déje la mascarilla actuar durante media hora y luego enjuágela con agua tíbia. Puede utilizar té de manzanilla en lugar de agua para enjuagar la cara. Notará los resultados más rapido. Esta mascarilla casera para la cara no sólo da a la piel un brillo intenso sino que también le ayudará a deshacerse de las espinillas, acné y arrugas.
¡Aplique esta mascarilla regularmente y su rostro lucirá impecable todo los días!
Cómo funciona esta mascarilla casera
La clara de huevo es un ingrediente que está presente en la mayoría de las mascarillas y máscarillas para el cabello. Esto es porque el huevo es rico en proteínas, contiene vitamina A y colágeno, que son muy beneficiosos en el tratamiento del acné rosácea, quemaduras, erupciones y abre los poros de la piel. La clara del huevo también es muy útil en reducir la aparición de líneas finas, aclarando la piel opaca y mejorando el tono de la piel. Reduce la inflamación y mejora la elasticidad de la piel. En definitiva, la clara de huevo ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y como resultado, deja la piel suave y flexible.
El jugo de limón, por otro lado, es rico en nutrientes que se requieren para mantener la piel sana. Contiene nutrientes como la vitamina C, potasio, magnesio y calcio que son no sólo bueno para la piel sino además para el cabello y las uñas también. Si usted tiene una piel grasa, usted debe optar por el jugo de limón.
Todos somos conscientes de los beneficios del aceite de coco. Es antihongos, antibacteriano y antiinflamatorio y por lo tanto es un gran remedio para afecciones de la piel tales como las cicatrices de acné, una piel seca, eczema, etc. Junto con todos estos beneficios, el aceite de coco es también un gran agente hidratante que repara y rejuvenece la piel. Restaura la barrera protectora natural de la piel y protege del daño de los radicales libres.
La combinación de estos tres ingredientes dán unos resultados a la piel que la dejan más joven e impecable.
Aunque usted puede lavar la mascarilla con agua normal, lavarla con té de manzanilla es lo que le propongo. La razón es que el té de manzanilla es una forma clásica de tratamiento para la mayoría de las condiciones de la piel. La hierba es antimicrobiana y contiene antioxidantes, propiedades antisépticas, antialérgica y analgésica que ayuda a reducir la sequedad de la piel y la inflamación.
Apliqué esta mascarilla tres veces a la semana, y estoy seguro de que usted me lo agradecerá más adelante. Además, es necesario tener especial cuidado de su piel. Aplíque una buena crema hidratante después de que usted se enjuague. No exponga su piel al sol por mucho tiempo. Y cuando salga a la calle, asegúrese de aplicar un protector solar con un SPF mínimo de 30. El secreto para una piel suave y flexible es una hidratación apropiada. Beba mucha agua y zumos de frutas.
Espero que haya disfrutado leyendo éste artículo sobre mi mascarilla casera para la cara. Comparta su opinión en los comentarios de mas abajo.
Imágenes Créditos: Shutterstock