¿Cómo hacer una mascarilla de uva para la cara y cuello?

mascarilla de uva para la cara

¿Busca una gran fruta para usarla como mascarilla para dejar su piel radiante? Entonces usted debe tratar su rostro con una mascarilla de uva para la cara. Esta mascarilla de uva para la cara no sólo deja la piel flexible y vibrante, sino que también es muy saludable para su piel.

¿Le interesa saber más? Claro que si! ¡Síga leyendo!

 

Las Uvas

 

mascarilla de uvas rojas

La uva, la variedad roja, en particular, contiene un montón de beneficios para la salud y la belleza ya que son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes como los taninos, flavonoides y el resveratrol.

Son muy eficaces en la lucha contra los radicales libres y ayudan a mantener una piel joven y resplandeciente. Las uvas también contienen aminoácidos que ayudan en la renovación de la piel.

Esta asombrosa fruta puede aplicarse a la piel mientras protege su piel contra el daño del sol, previene las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y funciona como un limpiador de piel excelente para todo tipo de pieles.

También es rica en alfa hidroxiácidos, que ayudan a prevenir y aliviar el acné. Con todos estos beneficios para la belleza, definitivamente usted debería probar esta mascarilla de uva para la cara hoy mismo!

 

Cómo hacer su propia mascarilla de uva para la cara

 

mascarilla de uvas para la cara

 

El jugo de uva o las uvas trituradas pueden utilizarse cuando lo desée para usar esta maravillosa fruta para el cuidado de la piel. No piense en comprar mascarillas hechas de uvas de los almacenes, ya que usted misma puede hacerla muy fácilmente en su propia casa.

Estas recetas son muy simples, y ya que se utiliza uvas frescas o zumo de uva, conseguirá toda la calidad natural en su forma más pura.

 

Aquí puede echar un vistazo a algunas recetas que usted puede probar para hacer su propia mascarilla de uva para la cara:

 

 

Receta #1:

 

Esta receta contiene uvas y kiwi. El kiwi es rico en antioxidantes ya que contiene las vitaminas C, E y K. Sus semillas negras también contienen aceite Omega 3, que pueden hacer maravillas para su piel.

Cuando se mezclan las uvas y el kiwi, se obtiene una mascarilla fantástica que le dejará una piel radiante y saludable.

 

Todo lo que necesita hacer es

 

  • Coja unas cuantas uvas y hágalas puré para que les salga la pulpa.
  • Coja una cantidad igual de kiwi con las semillas negras.
  • Mezclar bien las dos.
  • Puede añadir un yogurt a la mezcla si usted lo desea.

 

Aplique la mascarilla para limpiar la piel y déjela actuar durante 20 minutos. Enjuágela bien con agua tibia. Su piel dará una apariencia fresca y radiante!

 

Receta #2:

 

Esta receta requiere uvas y manzanas. Ambas frutas son ricas en antioxidantes, por lo que obtiene una acción extra antioxidante que combate los radicales libres.

 

Todo lo que necesitas hacer es

 

  1. Tóme un par de trozos de manzana y haga una pasta.
  2. Añada unas cuantas uvas y hágalas puré hasta obtener la pulpa.
  3. Mezclelo bien hasta que ambas frutas se mezclen correctamente.

 

Aplíque la mascarilla sobre la piel bien limpia y déjelo actuar durante 30 minutos. Enjuáge la cara muy bien con agua tíbia. Usted conseguirá una piel brillante y limpia cada vez que use esta mascarilla regularmente.

 

Receta #3:

 

Para esta receta de una mascarilla facial natural casera, necesitará uvas y fresas. Las fresas contienen ácido salicílico y las uvas tienen alfa hidroxiácidos. Estas dos combinaciones son excelentes para la piel que está apagada y sin vida.

 

Todo lo que necesita hacer es:

 

  1. Hága un puré de una fresa que haya sido cortada en pedazos.
  2. Añada unas cuantas uvas y hágalas puré hasta que se haga una pasta.
  3. Mezcle las dos frutas hasta que queden bien mezcladas.
  4. Si lo desea, puede agregar una cucharadita de miel.

 

Aplíque la mascarilla a la cara y a el cuello. Déjela actuar por 20 minutos y luego enjuágela con agua tibia. Obtendrá unos resultados visibles en minutos.

¡Su piel lucirá brillante y radiante todo el dia!

 

Las uvas se pueden combinar con casi cualquier cosa para hacer una mascarilla y usarla para rejuvenecer el rostro. El yogurt funciona muy bien en la piel cuando se usa con las uvas en conjunto.

También se puede utilizar con jugo de naranja, harina, aceite de semilla de la uva, leche, etc. Para tratar el acné, utilice harina de trigo y bicarbonato de sodio con uvas para hacer una pasta y usarla regularmente.

Hace maravillas en la piel grasa. Una mascarilla de uva para la cara hecha con yogur ayuda en la curación de las quemaduras de sol y si le añade miel mantiene su piel hidratada y más joven.

Usar una mascarilla de uva para la cara es un gran secreto para tener una piel sana. Es muy fácil de hacer y tiene muchos beneficios para su piel. Aparte de utilizarla como una máscarilla, no olvide comer muchas uvas regularmente para absorber todos los nutrientes que contienen de modo que usted pueda tener una piel hermosa y un cuerpo más sano.

 

Cuénteme cómo le ha ayudado este artículo sobre como hacer una mascarilla de uva para la cara en su casa. Déje su comentario debajo de éste artículo y su opinion sobre estas 3 mascarillas para el rostro naturales mencionadas anteriormente.

Además le recomiendo leer mi último artículo para como hacer mascarillas caseras para pieles deshidradatas que le encantará!

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!