¿Qué comer después de hacer deporte y mantener la línea?

comer después de hacer deporte y mantener la línea

Comer después de un entrenamiento es esencial para recuperar la energía y reabastecernos así como mantener la línea.

No es el tiempo que usted pasa haciendo deporte que es lo más importante sino que más bien lo que usted come después de su entrenamiento.

De hecho, no debe descuidar esta fase de recuperación durante la cual necesita recuperar energía en su cuerpo.

¿Qué Comer Después de Un Entrenamiento y Mantener la Línea?

 

No debe de ninguna forma saltarse cualquier tipo de comida bajo el pretexto de que no tiene hambre o ponerse a comer sin control.

Todos los esfuerzos proporcionados durante su entrenamiento serían eliminados. Por otro lado, si aprende a elegir bien su comida, podrá mantener la línea mientras se hace más feliz, viendo sus resultados.

 

Comer Después del Ejercicio: Una Necesidad Esencial

Comer Después del Ejercicio

Después de una actividad física, es muy importante restaurarse para ayudar a sus músculos a recuperarse más rápido.

Comer bien ayudará a que su cuerpo recupere la energía. Según los nutricionistas, comer después de una sesión de deportes ayuda a evitar la disminución de tono durante las siguientes horas.

También se sentirá más ágil y necesitará menos comida. Además, el consumo y la bebida permiten compensar la pérdida de sales líquidas y minerales que se pierden durante el esfuerzo.

Si usted necesita elegir un bocado pequeño justo después del esfuerzo, elija una fruta rica en carbohidratos, tal y como es el plátano. Los copos de avena también son excelentes porque la avena es rica en proteínas, carbohidratos y vitaminas.

 

Esto le ayudará a recuperar rápidamente la energía y evitar esa sensación de fatiga después de un entrenamiento.

 

 

También le aconsejo el agua de coco, una bebida natural rica en nutrientes totalmente recomendada para los atletas.

Si está practicando deportes por la mañana, después de su sesión, prepare un desayuno de calidad: Huevos para abastacerse deproteínas, pan de centeno o cereales con leche.

También recuerde rehidratarse bebiendo suficiente agua mineral o carbonatada como lo desee.

Para un almuerzo o cena después de un entrenamiento, escoja el pescado porque es rico en ácidos grasos y Omega-3 que son excelentes para un corazón saludable.

Acompañela con arroz integral o quinoa, ya que es rica en vitaminas y tiene unos carbohidratos muy complejos que le ayudará a su cuerpo a producir energía.

Consuma batata, que contiene muchos antioxidantes así como carbohidratos. Las legumbres como los garbanzos, las lentejas o los frijoles rojos también son de un gran interés desde el punto de vista nutricional.

Los frijoles rojos por ejemplo contienen carbohidratos en forma de almidón y fibras y también son ricos en proteínas. Todo esto es perfecto para volver a estar en forma después de un entrenamiento.

Tambíen puede leer más e informarse sobre cómo tener un vientre plano en 7 días!

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!