Remedios caseros para una piel perfecta

Remedios caseros para una piel perfecta

¿Su corazón palpita cada vez que ve a esa modelo fruncir sus labios color de rosa y su piel como si se hubiese fabricado especialmente en una tienda y no fuese real? Únase a miles de mujeres que cuidan su piel a diario con remedios caseros para una piel perfecta! Aparte de alguna minoría, la mayoría de nosotras hace que la piel luzca perfecta. Ya se encargan factores como la contaminación, un mal estilo de vida y el estrés sólo de tratar de empeorar nuestra hermosa piel.

 

Remedios caseros para una piel perfecta

 

La piel es el órgano más grande en el cuerpo. La dermis y la epidermis son las dos capas que componen nuestra piel. La capa de la epidermis es la capa más externa de la piel, y debemos tener mucho cuidado ya que es la capa que está visible a todos. No es fácil mantener la capa externa, pero hay ciertos remedios caseros para una piel perfecta y consejos que pueden ayudarnos a mantenerla con brillo y hermosa.

La piel debe protegerse de las espinillas, las quemaduras solares, el acné y el envejecimiento. Es muy fácil tener una piel impecable sin tener que gastar una fortuna con unos consejos sencillos y algunos remedios caseros. Hay cremas disponibles en el mercado nos dan una piel impecable y brillante, pero sólo por unos minutos. Para que nuestra piel quede impecable y brillante durante un largo periodo de tiempo, tenemos que entrar hasta lo más profundo de la piel y mejorar la dermis — la capa interna de la piel.

Hoy quiero compartir con ustedes 11 remedios caseros para una piel perfecta que le ayudarán a transformar su piel como en la impresionante visión que tiene usted en su mente ahora mismo.

1. El azúcar

El azúcar actúa como un buen exfoliante para la piel. Mezcle cantidades iguales de azúcar blanco y azúcar moreno con un poco de agua. Frote esta mezcla suavemente en la cara durante al menos tres o cuatro minutos y lávese con agua tibia. Esto no sólo exfolia la piel sino que también deja la piel brillante y juvenil.

2. Patata cruda

Muchas personas desconocen el hecho de que la patata es un remedio casero natural para la obtención de una piel que brilla intensamente, justa y perfecta. Aplíque el jugo de una patata cruda en la cara para hacer que la piel brille, reduzca la pigmentación y elimine las cicatrices. Después de 15 minutos séque el jugo y lávese la cara con agua tibia. También ayuda a reducir las quemaduras solares y el bronceado. La patata actúa como un blanqueador natural para nuestra piel.

3. La miel

La miel ayuda a la piel a lucirla con resplandor y tenerla impecable con el tiempo. Para esto, haga una pasta espesa de miel y canela en polvo. Aplíquela en la cara y déjela actuar por unos 15 a 20 minutos. ¡Limpie su cara con agua tibia y véala brillar como nunca!

4.  El Aloe Vera

El gel de Aloe vera deja la piel impecable y reduce las cicatrices y manchas oscuras. Córte una hoja de aloe vera en el centro, extraiga el gel y aplíquelo en la cara. También puede plantar una planta aloe vera en casa o comprar una botella de gel de un almacén o tienda.

5.  El limón

El jugo de limón tiene propiedades ácidas y actúa como un blanqueador natural para la piel. En primer lugar, aplíque el jugo de 1 limón fresco en la cara. Luego, frote las cáscaras del limón en la cara durante al menos cinco a siete minutos. Lávelo con agua tibia. Esto no sólo aclarará la piel sino que también le ayudará a dejar la piel impecable, flexible y muy suave.

6. Pasta de jugo de tomate, cuajada y avena

Mézcle jugo de tomate, cuajada y avena para hacer una pasta. Aplíquelo en la cara y déjelo actuar durante al menos 15 minutos. Lávela con agua fría y vera los resultados. Este remedio casero le dará una gran iluminación a la piel y además reduce manchas, cicatrices y manchas oscuras. Si lo aplica sobre una base regular, podrá notar la diferencia en la piel muy pronto.

7. El sándalo

Fróte un palo de sándalo con la ayuda de agua de rosas en una piedra. Aplíquelo sobre el rostro y déje que se seque. Déjelo actuar durante al menos 10 a 15 minutos. Lávela con agua fría y vera la diferencia. Pruebe y úse un palo de sándalo en lugar de en polvo de sándalo confeccionada ya que da mejores resultados. El polvo de sándalo úselo solamente si está seguro acerca de su autenticidad, ya que sino puede ser desastroso para el cuidado de la piel.

8. La Papaya

Masajee toda la cara con la pulpa de la papaya por lo menos una vez por semana. Frótela durante 10 a 15 minutos y lávese con agua fría. Es uno de los mejores remedios naturales para tener una piel impecable.

9. El Tomate

El tomate tiene propiedades anti-envejecimiento y también actúa como un protector solar, especialmente durante los calurosos meses de verano. El licopeno presente en el tomate como antioxidante ayuda a lograr una piel clara y sin defectos. Puede usar tomate fresco o pasta de tomate para aplicarlo en la cara, el objetivo es conseguir y ayudar a nuestro cuerpo deshacerse de quemaduras de sol, poros abiertos y espinillas de una forma natural usando el tomate.

10. Claras de huevo

Las claras de huevo son excelentes para la piel y la reducción de los poros. Báta las claras de huevo hasta que queden espumosas y aplíquelo uniformemente sobre su cara. Deje que se seque y actúe 10-15 minutos, después enjuáguela con agua fría.

11. La leche entera

Masajee su cara con leche entera hacia arriba durante unos minutos y déjela secar. Lávela con agua fría después de un par de minutos. La leche entera ayuda a quitar el bronceado y conseguir un brillo fresco.

Con la ayuda de estos remedios caseros para una piel perfecta, se puede conseguir una piel clara y sin defectos en la piel naturalmente en casa y sin gastar en productos de cosmética.

Aparte de estos eficaces remedios caseros para una piel perfecta, también he incluido 10 consejos que usted puede añadir a su estilo de vida diario. Estos consejos le ayudarán a alcanzar una piel de ensueño y mantenerla brillante durante muchos años en el presente y futuro.

Simples consejos y remedios caseros para una piel perfecta

 

una piel perfecta

1. Cóma sano

Usted lo ha oído un millón de veces, así que debe haber algo de verdad, ¿no lo cree? Cuanto menor sea los fritos y alimentos procesados que usted coma, menos tendra que trabajar la piel para mantenerla sana y libre de grasa. Todo depende de usted apartir de ahora.

2. Límpiela bien

La suciedad, el polvo y la contaminación de hecho dejan a su piel se vea opaca y sin vida. Su piel necesita rigurosamente un régimen diario de limpieza con los productos adecuados para que sea vea limpia y flexible. Use mis remedios caseros para una piel perfecta.

3. Exfóliela

Aparte de una limpieza diaria, su piel necesita para librarse de todas las células muertas constantemente que se van acumulando en su piel y que una simple limpieza no puede deshacer esta suciedad. Por lo tanto, exfoliarse el rostro con un buen exfoliante (sugiero nuez o albaricoque) al menos una vez cada dos días es absolutamente necesario.

4. Cuidar su piel

La mejor manera de mostrar amor a su piel es tratarla con mucho mimo tanto como usted pueda. Siguiendo un régimen de cuidados regulares de la piel, limpiezas, masajes y estos tratamientos caseros le ayudarán a aumentar la circulación sanguínea y refrescar su piel.

5. Hidráte la piel

Los líquidos son el elixir para nuestro cuerpo. Si es agua o le gustan los jugos de frutas frescas, beba tanto como usted pueda y tanto como usted lo desée. La hidratación es la clave para una piel bien nutrida, suave y brillante.

6. El Sol

No hay ningún punto real de ayudar a su piel tanto desde el interior si no va a ayudarla así desde el exterior. Si usted necesita tomar el sol, hágalo temprano por la mañana, cuando los rayos UV dañinos no esten fuertes y use al menos una crema solar como mínimo de 30 SPF.

7. Limpieza del cabello

A veces, los granos, el acné y otros problemas pueden ser causados debido a la caspa del pelo cuando se pone en contacto con la piel. Recuerde, láve su cabello con un champú anticaspa para dar ese paso adicional hacia una piel sana, no se olvíde nunca de su cabello.

8. Naturalidad

Esta es otra pieza de mis consejos ya que probablemente ha escuchado muchas veces que usted duda de su autenticidad.

Los productos para el cuidado natural de la piel son definitivamente más seguros que los químicos por la sencilla razón que la posibilidad de tener efectos secundarios con ellos es considerablemente baja en comparación con los sintéticos. Este consejo lo puede considerar como unos de los mejores consejos de belleza para tener una piel impecable.

9. Productos para la piel

 

Productos para la piel

 

Sólo porque usted está usando productos naturales no significa que se deshága de todos sus productos que ya tiene en su casa. Dé a su piel un respiro de vez en cuando. Use un maquillaje mineral totalmente natural cuando lo necesite. Su piel se lo agradecerá, se lo garantízo.

10. Dormir adecuadamente

Mientras duerme, su cuerpo entra en modo de reparación y rejuvenece las células de la piel. La falta de sueño se muestra inmediatamente en la piel en forma de ojeras, flacidez de la piel y una tez mate. Dormir ocho horas es necesario para tener una piel bella y saludable. Desarrolle un horario regular para acostarse siempre a la misma hora. Asegúrese de que duerme con el pelo atado hacia atrás si lo tiene largo ya que el residuo de los aceites de pelo pueden obstruir los poros de la piel y puede llevarle a tener puntos negros y una piel opaca.

11. El Estrés

Puede hacer todo lo anterior y sígue preocupándose sobre por qué su piel no es tan impecable como en todos los anuncios comerciales de la televisión, ¿Sabe porqué? Puede tener estrés que provoca la secreción de exceso de aceite, que a su vez, hace que su piel absorba más suciedad y que a su vez, conduce a problemas de la piel. Recuerde mis remedios caseros para una piel perfecta.

Recuerde que la parte más hermosa de usted no es lo que parece, sino lo que tiene en su interior. Un resplandor interior es lo que se refleja en el exterior, así que sea usted feliz desde el interior y nada podrá detener a su piel lucirla como nunca!

¿Le ha gustado éste artículo? ¡Comparta sus comentarios u opiniones conmigo en la sección de comentarios debajo de este artículo sobre remedios caseros para una piel perfecta!

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!