Síntomas de que puedes tener un trastorno de ansiedad generalizada

Síntomas de que puedes tener un trastorno de ansiedad generalizada

¿Es normal tener ansiedad? Todo el mundo experimenta ansiedad y es una emoción útil para muchas personas.

El problema es cuando la ansiedad se convierte en lo que tu crees que es «normal» y cuando la preocupación constante afecta a tus otras emociones.

Definitivamente es difícil definir lo normal, ya que hasta los médicos tienen problemas para hacerlo, mientras que el diagnóstico de los trastornos de ansiedad y los estudios siguen luchando contra los perfiles mentales y físicos de las personas con problemas de ansiedad.

 

Echa un vistazo a estos 7 síntomas de poder tener un trastorno de ansiedad

 

 

 

1. Una preocupación excesiva

 

Una preocupación excesiva es el signo predominante de un desorden de ansiedad. La pregunta, sin embargo es.. ¿Cuánta preocupación es demasiado? ¿Qué califica exactamente lo excesivo?

La respuesta es difícil de fijarla, pero los investigadores señalan que si la preocupación es una actividad por defecto durante un estado de relajación, es una señal de que tienes un trastorno de ansiedad generalizada. Consideremos un estudio que fué publicado en la revista académica de investigación y de terapia del comportamiento que sugiere una correlación entre el desorden de la ansiedad y la evitación de las imágenes emocionales durante la relajación en lugar de centrarse predominantemente en la preocupación.

 

2. Los problemas del sueño

 

Las interrupciones del sueño o problemas para dormirse son otra señal importante de un trastorno de ansiedad. Según un estudio, tanto el laboratorio del sueño como el análisis epidemiológico muestran que el insomnio es uno de los signos más comunes de los trastornos psiquiátricos, particularmente el trastorno de ansiedad generalizada. De hecho, según investigadores y psicólogos, el trastorno de ansiedad es probablemente la causa más común de insomnio.

 

3. La fobia a la salud

 

La fobia a la salud o la hipocondría podría ser realmente el síntoma de un trastorno de ansiedad. Si estás constantemente preocupado acerca de tu salud y con frecuencia te diagnosticas a tí mismo con nuevos síntomas y enfermedades, podrías tener un trastorno de ansiedad tratable.

Echa un vistazo a las recientes investigaciones publicadas en un diario británico de psiquiatría que discuten sobre la conexión entre el trastorno de ansiedad y la hipocondría.

 

4. La tensión muscular

 

Puedes pensar que el trastorno de ansiedad es difícil de diagnosticar porque está relacionado con la función cerebral y los pensamientos. Los médicos están de acuerdo y los investigadores están trabajando en nuevos protocolos de pruebas objetivas para probar trastornos psicológicos relacionados con la ansiedad.

Un análisis reciente de estas técnicas de ensayo utilizó lecturas electrográficas para determinar la actividad muscular y su relación con la ansiedad. En términos simples, si estás experimentando tensión en los músculos, puede ser que tengas un desorden de ansiedad.

 

5. Las indigestiónes crónicas

 

Los trastornos de ansiedad pueden manifestarse en una gran variedad de síntomas físicos. Un estudio al cual se denominó «asociaciones entre los trastornos de ansiedad y la enfermedad física» investigó este vínculo. Además de los problemas digestivos, los trastornos de ansiedad también se correlacionan con problemas cardiacos y de migrañas. La indigestión y la migraña pueden ser los síntomas más fáciles de captar, especialmente si te están ocurriendo con cualquiera de los otros síntomas mencionados en este artículo.

 

6. La fobia social

 

la fobia social y el trastorno de ansiedad generalizado

 

La fobia social es en realidad un tipo de trastorno de ansiedad y puede apuntar hacia trastornos más allá del simple pánico escénico. Un artículo publicado en la revista académica de archivos de psiquiatría general que habla sobre la fobia social como un «trastorno de ansiedad desatendida».

El artículo reconoce que la fobia social a menudo se agrupa en un trastorno de ansiedad generalizada y los investigadores argumentan que debe considerarse su propio tipo de desorden.

La verdad es sin embargo, que mucha gente que tiene fobia social tiene otros síntomas de este desorden de ansiedad.

 

7. El perfeccionismo

 

El deseo de ser perfecto se ha unido durante mucho tiempo a el desorden de ansiedad generalizado junto con un desorden obsesivo. El perfeccionismo y la ansiedad en un estudio publicado por la asociación psicológica, detalla cuatro áreas en la investigación del trastorno de ansiedad y el vínculo de el perfeccionismo con la ansiedad.

 

Los trastornos de ansiedad están relacionados con este tipo de abuso

 

Los trastornos de ansiedad están relacionados con este tipo de abuso

 

«Palos y piedras pueden romper mis huesos pero las palabras nunca me harán daño» puede sonar bien en teoría, pero no es exactamente cierto. Mientras que esta forma de pensar promueve la fuerza interior cuando se confronta con el abuso, no es la realidad común.

Las palabras que muerden lastiman apenas tanto como un dolor físico y duran mucho más tiempo.

Se ve cuando a los niños se les endurecen entre sí pueden conducir a un trastorno general de ansiedad y otras enfermedades permanentes.

 

El abuso verbal deja cicatrices invisibles

 

Los padres que nunca consideran físicamente golpear a un niño a menudo se encuentran gritando palabras duras a sus hijos, ya sea por frustración o como una disciplina. La investigación sobre los efectos a largo plazo de este tratamiento ha descubierto que es lo peor para corregir positivamente el comportamiento de un niño. En su lugar, trabajan opuestamente, fomentando la depresión, la agresión y el comportamiento antisocial.

De hecho, un estudio encontró que los pacientes demostraron los mismos efectos psicológicos después de un período de dos años, igual que los niños que fueron sometidos a abusos físicos.

Peor aún, los abusos verbales de los padres contribuyen directamente a los trastornos y a la depresión con una ansiedad general internalizados, incluso más que el abuso físico y sexual.

 

El aspecto físico del trastorno de una ansiedad generalizada

 

El problema del desorden de una ansiedad generalizada y otros trastornos de ansiedad no es simplemente psicológico, sino que en el cerebro como en cualquier otra parte del cuerpo continúa creciendo. Los cerebros de los niños y de adolescentes expuestos a abusos regulares de cualquier tipo y de cualquier fuente no se desarrollan normalmente.

Hay formas de manejar los síntomas y volver a re-conectar tu cerebro y nunca es demasiado tarde.

Aprende por ejemplo sobre las causas de un ataque de pánico que también esta relacionado con un trastorno de ansiedad.

La neuroplasticidad se refiere a la habilidad del cerebro para aprender cosas nuevas y grabar nuevos recuerdos. Esto incluye cambiar la forma en que nos percibimos a nosotros mismos y al mundo.

Si has experimentado un abuso de cualquier tipo, desde cualquier fuente y en cualquier momento de tu vida, es posible curarte tus lesiones y un trastorno de ansiedad con tratamientos naturales para la depresión. que tambíen esta asociada a la ansiedad.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!