Un plan para adelgazar muy simple para reducir la grasa del vientre

reducir la grasa del vientre

Con el estilo de vida tan acelerado y multitareas que hacer a diario todo se ha convertido en una rutina, como comer las comidas preparadas y envasadas y con la falta de ejercicio todo se ha convertido casi en una norma diaria.

Cada día muchas personas hoy en día renuncian al ejercicio, debido a la falta de tiempo o por otras razones.

Mientras que esto puede no afectar a todos del mismo modo, son muchas las razones las cuales podrá ver la diferencia muy pronto, especialmente alrededor de su cintura. Todo el mundo quiere reducir la grasa de alguna parte del cuerpo y el área del problema más común es el abdomen.

Aquí tiene unos consejos a tener en cuenta acerca de su grasa del vientre

 

 

reducir la grasa del vientre

 

  1. Antes que centrarse en la grasa del abdomen, tráte de perder la grasa extra alrededor de sus abdominales haciendo ejercicios cardiovasculares ya que participan varios músculos. Pruebe con la bicicleta ya que se quema mayor cantidad de calorías en un período más corto.
  2. No hay ninguna cosa más importante como la reducción del abdomen cuando tiene mucho peso que perder. En su lugar, trate de bajar de peso y una vez que esté más delgada, concentrese en determinadas zonas para obtener mejores resultados.
  3. Duerma bien. No dormir lo suficiente y sólo concentrarse en los ejercicios, terminará agotandose demasiado. Esto le hará más daño que bien. Terminará por comer más para combatir la sensación de letargo. Trate de dormir al menos 6-8 horas por la noche para ganar en la lucha contra la grasa del vientre.
  4. Coma menos azúcares y calorías. La grasa del vientre es reducida más facilmente con una dieta controlada. Trate de incluir más verduras ricas en proteínas y fibras que le mantendrá saciada.
  5. Beba más agua ya que esto le mantendrá saciada y le impedirá comer más.
  6. Coma grasa para quemar más grasa. Consuma grasas saludables que le ayudarará a su cuerpo a quemar la grasa no deseada. Sólo consuma grasas saludables como es el aceite de oliva.

Plan de dieta para reducir la grasa del vientre

 

Aquí tiene algunas opciones para su comida como un plan de dieta para reducir la grasa del vientre.

Lo principal es centrarse en los alimentos que son altos en grasas monoinsaturados (MUFA) ya que ayudan a quemar la grasa del vientre.

Estos incluyen

 

  • Avena: A día de hoy hay todavía mucho debate si es buena o no. Pero el hecho es que la avena es deliciosa y le mantendrá más llena durante mucho más tiempo que cualquier otro cereal. También está llena de fibra. Asegúrese de optar por la avena normal en lugar de la clase de avena con sabor, ya que este último está lleno de azúcar y sabores artificiales.
  • Almendras: Estas son ricas en grasas monoinsaturados y contienen vitamina E que combaten la grasa del vientre y ayudan a reducir el colesterol.
  • Aceite de oliva: Cuando usted está cocinando, intente incluir el aceite de oliva. Los ingredientes presentes en el aceite de oliva engañan a su cerebro con en el pensamiento de que su estómago está lleno. Incluso podría intentar consumir una cucharada de aceite de oliva 15-20 minutos antes de la cena para cenar menos.
  • Vegetales: Incluya verduras, como la col rizada, lechuga y las espinacas durante su tiempo de almuerzo para sentirse más completo y obtener todos los beneficios de los minerales y vitaminas de las verduras.
  • Chocolate Negro: Está lleno de zinc y otros beneficios que ayudan a aumentar los niveles de saciedad en el cuerpo. Sólo asegúrese de que está adquiriendo el tipo de chocolate negro que es bajo en azúcar y no es chocolate con leche.
  • La Sal: Deje de agregar sal extra a sus comidas. Pruebe y añada menos sal durante las cocciónes de las comidas. Consumir más sal puede hacer que su cuerpo retenga más agua y se le hinchará mucho más su estómago.
  • El Aguacate: Esta fruta está llena de MUFA y contiene altos niveles de beta-sitosterol que ayudan a combatir la grasa del vientre. Trate de incluir más de esta fruta en el desayuno y en sus ensaladas para obtener todos sus beneficios.
  • El Plátano: Ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de agua. Le ayudará a deshacerse del extra de potasio que su cuerpo tenga y le ayudará a equilibrar la cantidad de sodio. También le ayudará a eliminar cualquier líquido adicional, lo que reducirá su vientre.
  • El Yogur: Coma un yogur normal o un yogur griego ya que promueve el crecimiento de bacterias saludables en nuestro vientre y elimina todas las bacterias y otras cosas que causan el hinchazón en el vientre, teniendo así un estómago más plano.
  • Las Bayas: Son ricas de fibra y son un gran bocado para adelgazar. Los antioxidantes presentes en las bayas mejoran el flujo sanguíneo y ayudan a perder más grasa del vientre.

 

La mejor manera para reducir la grasa del vientre y para mejorar la condición física en general es mantener la mirada sobre lo que come.

Planifique sus comidas antes y trate de cocinarlas usted misma. Coma su tentenpie, pero asegúrese de no comer en exceso.

El mejor momento para dejar de comer es cuando se siente casi llena y sólo le queda un poco más de hambre.

 

Cómo planificar la comida para quemar el exceso de la grasa del vientre

 

quemar el exceso de la grasa del vientre

 

Trate de planear cada comida con anticipación. Compre los ingredientes necesarios, preferentemente frescos, con uno o dos días de anticipación y prepárelos de antemano.

Esto le dará tiempo suficiente para prepararse, y usted no tendrá que preocuparse de no tener suficiente tiempo para cocinarlos.

Mientras que la planifíca sus comidas, aquí tiene algunos consejos sobre cómo hacer el mejor plan de dieta para reducir la grasa del vientre:

  1. Siempre coma sano en el desayuno y antes ir a trabajar para poner en marcha su metabolismo y no mantenerlo descontrolado.
  2. Consuma ensaladas ya que son la estrella principal de la comidas, ya que llenan el estómago y no tienen demasiadas calorías.
  3. Omíta los aderezos o mejor aún, omítalos en conjunto excepto el aceite de oliva. Prepare algo que sea mucho más sano y sabroso sin ningún aditivo.
  4. Beba mucha agua durante todo el día. Esto evitará la retención de agua y le ayudará a eliminar cualquier toxina de su cuerpo.
  5. No omita totalmente los carbohidratos. En su lugar, trate de comer una cantidad limitada de carbohidratos todos los días para mantener la necesidad de su cuerpo de carbohidratos bajo control.
  6. Cene siempre ligero en la cena. La cena es el momento cuando su cuerpo comienza a relajarse después de todo el día, así que no cene cualquier cosa pesada. Planifique una cena ligera por la noche, como una sopa, un trozo de pollo con ensalada, o también sólo una fruta o un vaso de leche.
  7. Lo último, para el plan pero no es lo menos, y es dormir lo suficiente. Acuéstese temprano ya que quedarse hasta muy tarde le hará sentir que tiene hambre otra vez y tendrá más ganas de comer.

 

Todas requerimos una gran cantidad considerable de tiempo y persistencia para lograr cualquier tipo de pérdida de peso, especialmente en la la zona del vientre.

Sea constante en su determinación para reducir la grasa del vientre y pronto ese vientre plano no será un sueño tan lejano.

Recuerde que la constancia es una gran virtud, no se salte sus propias reglas si reducir la grasa del vientre es algo que tanto desea y ponga mucho de su parte.

Además no se olvide de leer mi último artículo de como hacer una limpieza de cólon para bajar de peso.

Imágenes Créditos: Shutterstock

También te podría gustar...

error: Todos los derechos reservados! No Copiar!